lunes, 29 de abril de 2013

DEPORTES ESCONDIDA DE ANTOFAGASTA APABULLÓ A COLO COLO POR 6 A O EN EL “FORTÍN” DEL COMPLEJO MINERO DE ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTINA


DEPORTES ESCONDIDA DE ANTOFAGASTA APABULLÓ A COLO COLO POR 6 A O EN EL “FORTÍN” DEL COMPLEJO MINERO DE  ANTOFAGASTA

…Y tomamos ya un sorbito de la Copa por el título chileno del fútbol amateur 2013!!!!.....





Domingo, Abril 20 de 2013
Estadio “Complejo Escondida” (El fortín de quebrada Carrizo)
Antofagasta-Chile

 Deportes Escondida de Antofagasta 2013


 Colo Colo de Cumpeo, Séptima Región.

Con la “quebrada Carrizo” llena de fervientes hinchas  antofagastinos y un sorprendente número de fanáticos de colocolo de la Séptima Región vivimos ayer  una tensa pero brillante jornada deportiva futbolística.  Un regalo más de este Club de Deportes Escondida de Antofagasta para nuestra comuna, que incluyó todos los máximos ingredientes de un partido de primer nivel.
Un contundente marcador,  tenístico,  y que a los aficionados invitó a contemplar buen fútbol desde el minuto O hasta el minuto final.
Tensión decíamos porque, había expectación por ver al campeón de la Zona Sur, y era una instancia única e histórica para Antofagasta y su fútbol amateur, además ambos cuadros se prodigaron al máximo, nadie nunca bajó los brazos.  
El forastero no fue menos que los otros buenos equipos  visitantes a nuestra ciudad, sólo que los “mineros” estaban demasiado concentrados, demasiados embutidos en el fútbol, en la aplicación, en la fuerza y ganas por sacar adelante un resultado positivo.
No olvidarán estos muchachos de Escondida este partido, por la forma, por el ambiente…por  la unión mostrada en todas sus líneas…perfecto, el partido soñado, y que nos lleva este sábado al corazón de nuestro Chile, a buscar la gran Copa…y no dejar un solo trago.

Pedimos disculpa a los hinchas cibernautas, especialmente  de Colo Colo de la 7ª Región, por no tener los nombres de sus jugadores, la mesa de turno no nos permitió agregar nombres de jugadores a nuestros números anotados.







































 Público antofagastino




 Hinchada de Colo Colo de la séptima Región


 Reservas y Cuerpo Técnico de Colo Colo de Cumpeo

El destacado Periodista, Comentarista y ex jugador del CDA Miguel Serrano.



Profesor y comentarista deportivo Horacio Chávez


 Hinchas incondicionales de Deportes Escondida son estas damas

Un seleccionado de Taltal presente.


 La radio presente en el importante partido



Jorge Naveas, ex jugador del CDA







 Julio Rojas Otaíza, Presidente de AFA-Antofagasta





Tintero estimados amigos:

-Dirigentes notables vimos por doquier, de varios clubes y Ligas, regionales, etc. destacando entre todos Luis Varas…sencillamente grande, el que más nos ha regalado títulos nacionales y regionales para Antofagastita.

-“Profes”, pal mundo había, detés de todos los colores: Me quedo con el que llevó a Central Norte al título de Honor AFA Apertura 2013, por primera vez en su historia: Carlitos Simpertigue:  Estaba en la barra de Colo Colo si iiiii?

-Para que hablar de PUMAS de todos los tiempos, engalanaban las tribunas, un siempre alegre  Jorge Naveas destacaba saludando a todos.

-Periodistas  y comentaristas especialistas del fútbol se dieron cita también, varios, don Horacio Chávez por ejemplo, y el PUMA ex CRA, especialista en el CDA Miguel “chueco” Serrano Julio.

-Hasta seleccionados de “Taltalito” quisieron estar apoyando a su gran maestro futbolístico, como no, al mejor de Chile: Quemel Farías.

-La barra de Deportes Escondida está para discutirle a las mejores. Aliento que se escuchaba hasta la Covieffi.

-La seguridad, espectacular. Guardias, Carabineros, pasapelotas. Aunque el público estuvo notable.

-Estuve el 2° tiempo en medio de la barra visitante, un espectáculo aparte, las tallas eran demasiado güenas, uyuy.  Ahí no había espacio para el desconsuelo, se tomaba con humor…aunque el “blanco” de burlas y desahogos era el guardalíneas del sector. No nos proporcionaron los nombres, decíamos…pero era el más alto……uuuuuuhh, que manera de gritarle gaaaancho.

-Regaloneada estaba Antofagastina.  Abrazos emotivos de muchos, jugadores, hinchas…saludos de dirigentes, ofreciéndonos “cafecito”…y un lindo gorrito obsequiado por lindas periodistas de Escondida…..que acompañará al de “Ferrito” y al de “Los Pumas”.

-Pura alegría…más tarde mi CDA me brindaría otra pena, pero en fin, es el lindo fútbol,  ahora sí…Nos vemos, si Dios quiere.


Sus comentarios o Contacto a ANTOFAGASTINA a los email:




No hay comentarios:

Publicar un comentario